Aprehendido sujeto en las adyacencias de la E/S Angostura por cambio ilícito de placa de vehículo

0
766

Un ciudadano fue detenido este martes 6 de octubre en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, por cambio ilícito de placa de vehículo.

Tras realizar un recorrido por la parroquia La Sabanita, específicamente por avenida Perimetral, adyacente a la Estación de Servicio Angostura, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se percataron de la actitud sospechosa que mostró el conductor de un Mitsubishi modelo Signo, color beige, luego de notar la presencia de la patrulla en la zona.

Ante esta acción, los uniformados se acercaron al sujeto para hacer la respectiva inspección.

Al verificar los datos del hombre a través del Sistema Integrado de Investigación e Información Policial (Siipol), se pudo conocer que quedó identificado como Juan Carlos Yánez López de 42 años de edad, quien no prestaba registros policiales ni solicitudes, pero fue aprehendido porque las placas FBO14E que portaba el vehículo que conducía, pertenecen a otro carro  marca Hyundai, modelo Accent de color azul, año 2000.

El caso fue remitido a la Fiscalía 5ta del Ministerio Público, con competencia en materia de vehículos. EDG/ Foto: Cortesía