Aprehendido tras cometer agresión

0
90

El día de ayer efectivos de la Policía Municipal de Caroní, realizaron la aprehensión de Luis Alberto Acosta Cedres de 42 años. El hecho se registró en el sector Las Casitas del Core 8.
A las 9:30 de la mañana un ciudadano llegó al local de comida rápida, conocido como Full Crema. Al estacionar su vehículo frente al local comercial, salió Luis Alberto de la vivienda de al lado y le comenzó a gritar.
El sujeto molestó le decía al señor que quitara el carro de allí, porque estaba obstaculizando el garaje de su casa. Cedres se tornó agresivo y sacó un revólver, apuntó al cliente del establecimiento y le colocó la pistola cerca del oído. Al disparar el hombre quedo aturdido.
Efectivos que se encontraban realizando patrullaje fueron informados de lo ocurrido. Los funcionarios se trasladaron hasta el sitio y al llegar a la residencia, lograron avistar a varias personas frente a la casa, reclamándole al agresor, quien se encontraba tranquilamente sentado en el porche de su casa con un rifle en las manos. Al ver a las oficiales Luis Alberto Acosta Cedres, se quedó inmóvil, los uniformados le ordenaron que abriera la puerta, a lo que éste accedió. Sobre el revólver con el que efectuó el disparó el sujeto no quiso aportar ninguna información.
El rifle incautado tenía las siguientes características, marca Amadeus Rosi, calibre 22, de fabricación brasilera, con siete balas sin percutir.
Cedres fue detenido y trasladado en una unidad, hasta la sede de Patrulleros de Caroní. Al realizarle la reseña correspondiente el sistema arrojó un registro policial por lesiones, de fecha 15/12/11, con número de expediente K-11-0071-07859.