Aprehendidos azotes de barrio

0
153

Ayer a las 5:00 de la tarde funcionarios adscritos al puesto del peaje de Upata realizaron labores de inteligencia y patrullaje para dar con el paradero de dos sujetos señalados por la comunidad de Los Lirios como azotes de barrio.

LA CAPTURA

Habitantes del asentamiento campesino Los Lirios, ubicado en la parroquia Yocoima de San Félix, cansados de los constantes robos suscitados en la comunidad, denunciaron en reiteradas oportunidades a los integrantes de la banda «Los Cuquitos» como los artífices de los diferentes hechos delictivos ocurridos en el sector. Esta banda está dedicada a robar fincas y parcelas para sustraer diferentes materiales y equipos para la agricultura.

Por ello efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) emprendieron un trabajo de investigación para dar con el paradero de dos de los integrantes más peligrosos de esta banda. Fue así como en la tarde de ayer lograron avistar en una de las calles del asentamiento campesino a Cristian Jesús Villarroel Rengel, de 19 años de edad apodado «El Brayan» y a un menor de edad apodado «El Chiquito».

LA INCAUTACIÓN

A Cristian Villarroel le fue incautado cinco envoltorios de presunta cocaína y al menor de edad un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, con empuñadura de goma. También le fue encontrado escondido entre el pantalón, dos cartuchos de bala sin percutir de 38 milímetros.