Aprehendidos con arma de fuego

0
133

Durante labores de patrullaje realizadas por funcionarios adscritos a la brigada motorizada de Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, se logró el arresto de dos hombres, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopetín provista de un cartucho calibre 44. El procedimiento se ejecutó en las inmediaciones del bloque 7, del sector Los Alacranes, en San Félix.

El supervisor jefe Héctor Fuenmayor, director del CCP Simón Bolívar, informó que al par de atracadores se les confiscó un bolso negro cargado de documentos de estudios, perteneciente a otra persona, razón por la que los uniformados actuaron con suspicacia.

Los detenidos responden a los nombres de José Adrián Núñez, de 22 años y Luis Miguel González, de 19 años. Ambos fueron puestos a la orden de la fiscalía quinta del Ministerio Público, por el delito de ocultamiento de arma, cuya acción está penada por el Código Procesal Penal, bajo el artículo 277.

En tal sentido el regente del comando policial enfatizó su compromiso con la colectividad en aras mejorar la seguridad en toda esta circunscripción.