Aprehendidos durante una pelea clandestina de gallos

0
1857

El caso fue reportado en horas de la tarde en San Félix.

Omar Jesús Fermín (42), César Augusto Martínez Muñoz (55) y Edetty Martínez González (57) fueron aprehendidos por la Policía Nacional Bolivariana durante la ejecución de una pelea clandestina de gallos.

La aprehensión se hizo en horas de la tarde del domingo en una de las casas ubicadas en las adyacencias del terminal de pasajeros Batalla de San Félix.

Se supo que funcionarios efectuaban labores de vigilancia y patrullaje en la zona cuando avistaron a una aglomeración de personas en la parte trasera de la vivienda quienes al visualizar a la comisión emprendieron la huida.

Luego de una persecución lograron darle captura a los detenidos ya mencionados, entre ellos se encuentra la propietaria de la vivienda.

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público junto a las evidencias decomisadas, de las cuales se encuentran; dos aves domésticas o gallos de peleas, una lámina metálica tipo segueta, una botella de licor marca Abolengo y dos espuelas de material sintético. Fiscalía Cuarta del Ministerio Público/ Foto: Cortesía PNB