Aprehendidos por robo de carro

0
147

El robo de autos en Ciudad Guayana se ha convertido en un mal de todos los días, las diferentes comandancias policiales de la ciudad reportan cientos de denuncias por hechos relacionados con robo vehicular.

En esta oportunidad le tocó a Alfredo Díaz, quien el jueves 9 de abril, a eso de las 8:00 p. m. decidió visitar a una amiga en el sector Los Sabanales, en San Félix. Díaz se trasladaba en su vehículo Hyundai Accent, año 2004, de color azul, placa AA549KX, cuando fue sorprendido por dos sujetos mientras estacionaba el carro frente a la casa de su amiga, quienes portando revólveres calibre 38, lo despojaron del vehículo.

La denuncia fue colocada vía 1-7-1 y a los 30 minutos el vehículo fue recuperado por el cuerpo policial de Guaiparo en la plaza de la Mujer, en la UD 145.

LOS DETENIDOS

Por este hecho fueron detenidos Alexander José Pino, de 20 años y David Gómez, de 29, este último al ser verificado en el Sistema de Información Policial (Sipol), presentó registro policial por asesinato y porte ilícito de armas. Ambos residen en el sector Ricaurte de la UD 145.