Aprehendidos por saquear comercio en Guasipati

0
2264

Dos menores y cuatro adultos entre los capturados

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron la detención de cuatro adultos y dos adolescentes que están presuntamente involucrados en los disturbios y saqueos registrados en el municipio Roscio.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Instagram de @seguridadciudadana6, los detenidos fueron: José Gregorio Fernández Romero (28), Anselmo Florentino Gandara Rodríguez (56), Ronnis Stivens Tarife Martínez (24), Israel Ventura Blanca Salazar (59) y los dos adolescentes de 16 años.

Según lo reseñado, la aprehensión se efectuó por la Policía del estado Bolívar adscritos al CCP Roscio, en los alrededores de la Plaza Bolívar de la localidad, justo cuando saqueaban un local comercial.

Les incautaron ventiladores, bombillos, arroz, azúcar, aceite, detergentes, poncheras, cocinas eléctricas, escobas, entre otros.

En la publicación, el secretario de Seguridad Ciudadana Alex Pantín, mencionó que «en estos tiempos es necesario mantener la calma y no generar violencia».

Reiteró que serán contundentes con los saqueadores, al mismo tiempo, indicó que «no permitiremos que roben los negocios que con sacrificio mantienen los comerciantes del pueblo».

Para finalizar dijo que ya tienen identificados a los autores de este hecho y de quienes aseguró «sólo buscan desestabilizar al municipio Roscio». EDG/ Foto: Cortesía @seguridadciudadana6