Apresan a “7 Macho” y a una mujer tras incautarles sustancias estupefacientes

0
2276

La detención la hizo este martes la policía estadal

Como resultado de un recorrido preventivo para atender los índices de robos, hurtos y extorsiones en el sector Villa Bahía, parroquia Unare, municipio Caroní, la policía estadal hizo la aprehensión de un sujeto apodado el “7 Macho” y de una mujer tras incautarles sustancias estupefacientes.

El operativo en el que hicieron el arresto se llevó a cabo este martes.

Según la reseña policial, durante el patrullaje vieron al sujeto de aproximadamente 25 años quien se habría mostrado sospechoso y le dieron la voz de alto pero este comenzó a correr. Fuentes policiales indican que el muchacho llevaba una bolso tipo bandolero.

Durante la huida se internó en una vivienda donde presuntamente estaba la fémina también logrando neutralizarlos a ambos, precisaron las autoridades.

De igual manera resaltaron que al hacerle el chequeo corporal le incautaron seis envoltorios de material sintético con restos de vegetales cuyo olor hace presumir que sea marihuana además de varios materiales que presumen serían utilizados para envolver la droga para su venta.

Entre el material decomisado se encuentra una tijera punta fina, un hilo para coser y 11 retazos de papel marrón. También fue hallada un arma de fuego tipo escopeta no industrializada y la cantidad de 4 millones 500 mil bolívares.

Lo arrestaron por el robo de celulares

Asimismo, mencionaron que en otro procedimiento también efectuado en Villa Bahía, procedieron al arresto de un sujeto que presuntamente robó unos celulares.

Según lo expuesto, la detención del presunto ladrón de 18 años de edad se llevó a cabo en atención a una llamada de emergencia sobre el robo.

Mencionaron que al detenido le incautaron tres equipos celulares, al parecer, pertenecientes a las víctimas. Además señalaron que durante el proceso de aprehensión el chico tomó una actitud hostil siendo también procesado por resistencia a la autoridad. EDG/ Fotos: Cortesía PEB