Apresan a alias «El Ramoncito» y «El Indio Leo» en Caicara del Orinoco

0
2356

Presuntamente están involucrados en varios delitos cometidos en comunidades de la zona

Durante un procedimiento efectuado en el sector Primero de Mayo, parroquia Capital Cedeño, en Caicara del Orinoco, dos sujetos fueron apresados por funcionarios de la policía estadal.

Quedaron identificados como Ramón Vilera Sánchez, (20) apodado «El Ramoncito» y Leonel Pérez Pérez, apodado «El Indio Leo».

De acuerdo a la versión de los estadales, llevaban a cabo un recorrido por el sector antes referido, ya que habitantes de esa comunidad, también de La guayabita, Kumito y OCV denunciaron que estos en compañía de otros lo tenían en zozobra.

Es por ello que se implementó el operativo de seguridad que terminó con la aprehensión de estos dos, no sin antes generarse una persecución luego que ellos emprenderán la huida al notar a las comisiones policiales.

Se les incautó dos armas de fuego de fabricación casera, un escopetin y una pistola, según lo que informaron las autoridades.

Del mismo modo, señalaron que el procedimiento quedó a la orden del Fiscal Sexto en competencia de delitos comunes. EDG/ Foto: Cortesía