Apresan a presuntos delincuentes por robo múltiple en Upata 

0
3820

En otro procedimiento capturaron a un sujeto por violencia física. 


Al menos tres ciudadanos fueron víctimas del hampa en la población de Upata, municipio Piar, y los presuntos delincuentes fueron aprehendidos.

Así lo dieron a conocer las autoridades este martes 27 de julio.

Indicaron que luego de recibir la denuncia de las víctimas apresaron a Yosmar Martínez, de 29 años de edad, Smith Delgado de 19 años de edad, y Alexander Ojeda de 20 años de edad.

Según la versión policial, la aprehensión fue efectuada por funcionarios de la Policía del Estado Bolivar pertenecientes al Centro de Coordinación Coviaguard, adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje.

Precisaron que tras un un dispositivo de seguridad lograron detener a los involucrados en el estacionamiento del estadio Simón Chávez.

Por otro lado indicaron que el robo se registró en la avenida Raúl Leoni y que los señalados se trasladaban a bordo de una motocicleta  marca Empire de color Rojo, que además fue incautada en el procedimiento entre otras evidencias.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Golpeó a una mujer

En otro hecho, informaron la detención de un ciudadano por el delito de violencia física.

Al aprehendido lo identificaron como Vargas, de 40 años de edad.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Villa Salud.

De acuerdo a la información policial, la víctima hizo la denuncia ante las autoridades tras haber sido presuntamente golpeada por Vargas.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 16. EDG/ Foto: Cortesía PEB