Apresan a sujeto tras presuntamente incautarle un arma de fuego en Ciudad Bolívar 

0
3228

Según las autoridades forma parte de la banda delictiva de El Vitrola.


Un ciudadano identificado como Victor Antonio Silva Cordova de 26 años de edad, fue capturado por el delito de porte ilícito luego que presuntamente se le incautara un arma de fuego.

La información fue suministrada este jueves por la Policía del estado Bolívar (PEB), en la que también precisaron que el detenido aparentemente es miembro de la banda delictiva de «El Vitrola».

De acuerdo a lo mencionado, la captura se llevó a cabo en la calle principal del sector Los Caribes adyacente a la invasión las Gedalias, en el Municipio Angostura del Orinoco.

Autoridades indicaron que en la sede del centro de coordinación José Antonio Páez fueron   notificados sobre la ejecución de un robo a mano armada a una mujer.

Ante eso, funcionarios adscritos a la brigada motorizado se trasladaron al lugar precitado.

Detallaron que al llegar al lugar avistaron al ciudadano, a quien al realizarle un chequeo corporal  se le incauto el arma de fuego no industrializada.

Lo que motivo a su arresto y traslado a la sede policial. De igual manera informaron que el aprehendido arrojó dos registros policiales también por porte ilícito, de fecha 2019 y 2020 por la subdelegación Bolívar.

Detallaron que el procedimiento se le notificó a la Fiscalía  4ta del Ministerio Público. EDG/Foto: Cortesía PEB