Aprueban más inversión social para el estado Bolívar

0
165

Gracias a las gestiones del gobernador Francisco Rangel Gómez se ejecutarán nuevos proyectos en materia de vialidad en el estado Bolívar, que permitirán contribuir con el desarrollo armónico de la región y fomentarán un mejor modo de vida en los sectores populares del territorio bolivarense.


Los planes fueron presentados por el gobernador Rangel Gómez durante un encuentro que sostuvo con el presidente de Pdvsa y ministro para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Pietri; el exministro del Poder Popular para la Educación e integrante de la Comisión Presidencial del Plan Guayana Socialista, Héctor Rodríguez; trabajadores petroleros y líderes sindicales de las empresas básicas de Guayana.

Entre las prioridades que planteó el mandatario regional está la rehabilitación y recuperación de calles y avenidas en diversos sectores del municipio Heres, Caroní y en zonas agrícolas, a fin de seguir impulsando la soberanía alimentaria y la productividad en Bolívar.
Con respecto al municipio Caroní, Rangel Gómez expuso la necesidad de mejorar la vialidad de las parroquias Pozo Verde, Vista al Sol, Chirica, Simón Bolívar y 11 de abril, mientras que para la capital bolivarense precisó que se deben atender La Sabanita, Marhuanta y José Antonio Páez.

Durante la reunión, el ministro Del Pino y todas las autoridades presentes manifestaron su total apoyo a los proyectos presentados por el gobernador Rangel Gómez, por lo que a partir de la próxima semana iniciarán las labores de pavimentación en las comunidades del estado Bolívar.

Asimismo, se ejecutarán proyectos relacionados con el tratamiento y suministro de aguas blancas y se conformará un equipo especial que tendrá como misión velar por la óptima recuperación vial de todo el territorio bolivarense.

Y es que la inversión social no se detiene en el estado Bolívar, pues el gobernador Rangel Gómez se ha dedicado a estrechar lazos y a trabajar articuladamente con el gobierno nacional, en aras de garantizar la mayor suma de felicidad posible, tal como lo legó el Comandante Hugo Chávez