Apuñaleado anciano en el Templo donde vivía

0
596

Eloy Ramón Sulbarán, de 76 años, fue hallado sin vida la mañana de este viernes dentro del anexo donde vivía. Al parecer, llevaba más de 48 horas de fallecido.

Ocurrió en un templo cristiano ubicado en la calle El Sol, barrio Santa Eduviges I, Ciudad Bolívar.

El fuerte olor que salía de una de las habitaciones fue lo que alertó a la comunidad, quienes comenzaron a revisar y al llegar al anexo se encontraron con la dantesca escena.

En la cama yacía el cuerpo de Sulbarán con varias puñaladas en todo el cuerpo, lo que le provocó la muerte en el instante.

Se resistió al robo

De acuerdo a las versiones que se manejan, supuestamente el anciano estaba en su habitación, intentaba descansar pero no contó que en ese instante su destino sería otro.

Mientras estaba acostado en su cama, al parecer dos sujetos ingresaron al dormitorio y bajo amenazas trataban de despojarlo de sus pertenencias, pero la víctima aparentemente se rehusó al atraco.

Los antisociales al ver la actitud defensiva del hombre procedieron a asestarle múltiples puñaladas en todo el cuerpo, mal herido el septuagenario quedó encima de su morada de descanso.

Familiares y allegados al no saber de su paradero decidieron ir a buscarlo, y fue cuando el olor putrefacto que salía de la habitación, les hizo saber que algo no andaba bien.

De inmediato dieron parte a los efectivos policiales quienes llegaron y resguardaron el sitio.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargaron del traslado del cadáver hasta la morgue para la necropsia de ley.

Era albañil

Se conoció que Eloy Sulbarán se dedicaba a la albañilería, además era de la creencia cristiana evangélica y el templo era su lugar de residencia.