Aquiles Campos: Es la hora de una revisión exhaustiva

0
129

“No pueden llamarse traidores una ama de casa que no encuentra los productos regulados en su comunidad y debe acceder al bachaquero que se los vende con 100% de sobreprecio, un conductor que no encuentra repuestos para su vehículo o cauchos para prestar su servicio de transporte o una familia que no consigue medicamentos para su allegado, por el simple hecho de votar en contra de la revolución. Llegó la hora de una revisión exhaustiva dentro de la revolución ”, así lo indicó el concejal de la fracción revolucionaria y vicepresidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Aquiles Campos.

El edil destacó que es necesario retomar el legado de Hugo Chávez y rescatar los valores y principios de la revolución bolivariana, con el fin de brindarle felicidad al pueblo venezolano.
“Antes de criticar a nuestros camaradas, acusándoles de traidores por la pérdida de nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, es necesario aplicar las 3R (Revisión, Rectificación y Reimpulso), para así blindar la revolución y continuar cimentando el legado de nuestro eterno en los corazones de miles de venezolanos que aún sueñan con la consolidación de la patria grande de Bolívar”.

Autocritica
El vicepresidente de Comsocaroní reveló que se encuentran trabajando con residentes, promotores sociales y consejos comunales de las diferentes comunidades que hacen vida en las parroquias Yocoima, Pozo Verde y Vista al Sol, con el fin de analizar de manera detallada las razones que influyeron en el triunfo de la revolución en estas comunidades y su consecuente derrota en el resto de municipio.
“Como revolucionarios invitamos al gobernador Francisco Rangel Gómez y al alcalde encargado Eriberto Aguilera a que se sumen a las bases del partido. Debemos realizarnos un autoexamen y una autocritica para poder entender por qué nuestro mensaje de inclusión, paz y unidad revolucionaria no llegó a algunas parroquias de nuestro municipio”.
Felicitó a los residentes de las parroquias Yocoima, 5 de Julio, Pozo Verde y Vista al Sol, que a pesar de las vicisitudes por las cuales atraviesan en materia de servicios básicos y vialidad, se plantaron firmes y rodillas en tierra para votar masivamente.

Garante revolucionario
El edil invitó a los diputados electos de la oposición a administrar con humildad su victoria e impulsar la continuidad de los programas sociales hechos en revolución, los cuales benefician a miles de venezolanos, como la Ley de Tierras, la cual permitió la diversificación del campo; la Ley Orgánica del Trabajo, que reivindicó la labor del hombre y la mujer trabajadora al garantizar la retroactividad de la prestaciones sociales. Prensa Aquiles Campo