Aquilino Márquez va por la alcaldía de Padre Chien

0
1048

El candidato aseguró que de no salir a votar, la abstención podría jugar en contra de la democracia.

Desde el comando de campaña de Aquilino Márquez, se tiene como bandera de trabajo continuar y mantener el contacto directo e incentivar el voto para recuperar la Alcaldía en Padre Chien y muestra de ello son las multitudinarias caminatas y contactos directos que se realizan en la localidad con el apoyo irrestricto de los lugareños.

Así lo aseguró el candidato demócrata de El Palmar quien destacó que se tiene que recordar que de no salir a votar la abstención puede jugar en contra de la democracia y eso no se puede permitir. “Si hemos sido luchadores de la conquista del voto en democracia, no podemos dejar de ir a las urnas electorales el próximo 10 de diciembre”.

Considera firmemente que se debe ir con contundencia, fuerza y firmeza porque el voto es el arma del demócrata para protestar. ”Y vamos todos a lograr tener un nuevo alcalde que será el líder para el cambio que necesitamos”.

Bajo el slogan que señala “Lo bueno repite” y con el apoyo de Independientes por el Progreso y Copei, Aquilino Márquez promociona su candidatura a la Alcaldía de El Palmar.

Esta propuesta autónoma apuesta a un verdadero cambio, por el rescate del abandono en el cual se encuentra sumido el municipio, cuenta con un apoyo multitudinario de vecinos y habitantes de El Palmar, conformada por hombres, mujeres,  jóvenes y dirigentes políticos.

“Es el momento de tomar acciones ante el deterioro de la calidad de vida y amerita que los líderes den su aporte a la dirigencia que se encuentra esperanzada y demanda que participe en los comicios del municipio Padre Chien,” expresó el candidato.

Rescate de El Plamar

Su propuesta tiene como bandera trabajar por el rescate de la agricultura y la instalación de la Universidad en El Palmar, denunciando que la infraestructura educativa está por el piso y el único liceo que funciona, se cae a pedazos.