Aracely Arámbula impacta en ‘La Doña’ con sus desnudos y profundos escotes

Simpática como siempre, la bella actriz mexicana Aracely Arámbula, nos recibió en un lujoso hotel de Miami, para platicar sobre su vida, proyectos y su telenovela La Doña.

0
1879

Simpática como siempre, la bella actriz mexicana Aracely Arámbula, nos recibió en un lujoso hotel de Miami, para platicar sobre su vida, proyectos y su telenovela La Doña.

Luciendo una cinturita de avispa y voluptuosas curvas, también nos habló de su nuevo look, donde brilla con una figura perfecta, pues muestra mucha piel, en una novela cargada de sexo, pasión y erotismo.

“En la novela hay escenas muy sensuales, pues La Doña manipula a los hombres a punta de golpes, balas o simplemente los seduce con sus encantos y brujerías”, dice Aracely, quien encarna a doña Altagracia Sandoval, una mujer hermosa, elegante, exitosa y dueña de un imperio en el mundo de la construcción. Pero, detrás de su sonrisa diabólicamente angelical, esconde un pasado doloroso.

“Siendo una jovencita, sufrió traumas muy fuertes que la convirtieron en la implacable Doña. Ella se convierte en un monstruo lleno de odio, al ser violada por 5 hombres, luego de matar a sus padres y a su novio. Embarazada y desesperada, se refugia en la casa de su tía Yessenia, una bruja que le enseñó a contactar las fuerzas ocultas y le inculcó más odio hacia los hombres”, agrega la actriz, que a sus 41 años mantiene una figura escultural.

Y es que la madre de Miguel y Daniel, hijos que procreó con el cantante Luis Miguel, trabaja arduamente para mantener un cuerpo perfecto.

“Recuperé mi peso muy rápido, luego de mis embarazos, pero no fue por arte de magia. Fue con mucha disciplina, comiendo saludable, haciendo mucho ejercicio. Me cuido por salud, y porque quiero estar bien, ya que esta novela tiene escenas muy atrevidas”, confiesa la Chule, quien también alborotó las redes sociales con unas fotos semidesnuda. Como preámbulo a la novela, la actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram con sensuales imágenes en ‘topless’… donde escribió: “No te puedes perder a #LaDoña”, dándole el pecho a la parte publicitaria.

“Este proyecto lo he disfrutado y trabajado en todos los aspectos. Telemundo me ha dado lo mejor, desde La patrona, Los miserables… y ahora un clásico como Doña Bárbara. Al principio pensaron hacerla en una hacienda con caballos; pero luego decidieron que sería súper actual. Así resultó esta adaptación tan diferente, muy bien escrita, que no se llama Doña Bárbara, sino La Doña.

Realizada con un equipo maravilloso, talentosos actores y una gran historia que toca situaciones actuales, como las redes sociales, el abuso y la violencia de género. Este es un tema que me preocupa demasiado.

Por eso también estoy dedicada al proyecto de Telemundo, ‘El poder en ti’, una página que ayuda a las mujeres que han sido abusadas. Yo soy la voz para que ellas sean escuchadas”, dice orgullosa la estrella, que se muestra diabólica en la telenovela, pero en la vida real es un ángel para los niños con cáncer, quienes la llaman “Mamá Aracely”.

“Don Francisco me comunicó con mis niños durante el programa, y eso me hizo muy feliz”, confiesa Arámbula, cuya carrera artística incluye exitosas telenovelas, obras de teatro y producciones discográficas, desde que inició su camino a la fama participando en concursos de belleza en su natal Chihuahua.

“De pequeña soñaba ser cantante porque mi abuelo cantaba en un trío… y persiguiendo ese sueño me trasladé al DF, donde conseguí mi primer papel en la telenovela Pueblo chico, infierno grande, interpretando a Verónica Castro, jovencita.

Le siguieron producciones como: Cañaveral de pasiones, Soñadoras, Alma rebelde y Rencor apasionado”, recuerda la actriz, que realizó sus primeros protagónicos en los melodramas Abrázame muy fuerte y Las vías del amor.

“Otra de mis pasiones es el canto. En el 2000 fui nominada a los Premios Billboard, por mi álbum Sólo Tuya. Posteriormente, lancé: Sexy, un disco producido por A.B.Quintanilla, el hermano de Selena. Ahora canto el tema musical La Doña, escrito por el cantautor Samo”, comenta Aracely Arámbula, la actriz y cantante que luego de vivir un intenso romance con el Sol de México, estuvo un largo tiempo fuera de las cámaras, porque se dedicó en cuerpo y alma a la crianza de sus hijos.

En el 2008 regresó a la televisión como conductora del programa Todo Bebé y volvió al mundo artístico en la obra de teatro Perfume de gardenia. En el 2014 impactó con la comedia teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?… y luego estelarizó la obra Un Picasso.

“Hace meses me propusieron ser la nueva Aventurera, pero tuve que declinar la oferta, porque estaba cien por ciento metida en La Doña”, indicó la actriz, que al terminar las grabaciones tomará unas vacaciones navideñas con sus niños, pero sin Luis Miguel, del cual prefiere no hablar.

“Las fiesta de fin de año la pasamos en familia con mis hijos, mis padres, mis sobrinos, mis tíos y primos de Chihuahua. Comemos el tradicional pavo, ensalada de manzana, tamales de chile colorado”, dice la Chule, que nos cuenta cuáles han sido sus mejores regalos de Navidad.

“¡Mis hijos! A Miguelito lo esperaba para finales de diciembre pero llegó en enero como regalo de Reyes. Danielito sí nació en diciembre, así que los dos han sido mis dos regalazos. Ellos son mi vida y felicidad… Por ellos trabajo realizando mi mayor esfuerzo, porque he tenido que hacer de mamá y papá, pero Gracias a Dios toda mi familia me ayuda”, confiesa la exitosa artista, que últimamente se le relacionó con un empresario textilero.

Luego se rumoró que estaba saliendo con un galán que la llenaba de rosas. Varias fuentes comentaban, que el afortunado era el cirujano plástico Juan Pablo Menéndez… Al ser cuestionada sobre sus supuestos idilios, con una franca sonrisa responde: “Salgo con amigos, estoy abierta al amor… y siempre trataré de mantener la ilusión”.