Arango fue la estrella en derrota de Xolos

0
191

Durante la noche de este sábado se jugó una nueva del fútbol mexicano, que tuvo como protagonista al excapitán vinotinto Juan Arango.

Xolos de Tijuana, equipo donde milita el criollo, visitó a León, uno de los líderes del torneo azteca. El partido fue parejo en los primeros minutos, con dos equipos con cerradas líneas y sólidos en defensa.

El partido se abrió de la única manera que se veía posible, de balón parado y con un error defensivo. Corría el descuento del primer tiempo cuando de un tiro libre, el experimentado jugador venezolano trató de despejar con la cabeza y el balón se fue al fondo de las redes de su propio arco.

A pesar que Xolos lo intentó, no tuvieron claridad de cara al arco y en el 80′ otro error defensivo que aprovechó Peña para poner el 2-0. Los de Tijuana descontaron al 90′ desde los once por medio del colombiano Moreno.
Con esta derrota el equipo de Tijuana se ubica en la décima posición con 12 puntos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana