Arbeláez: “Aquí no se obliga a nadie”

0
138

Upata.- Un gran despliegue se observó desde tempranas horas de la madrugada en los alrededores de la plaza Bolívar de Upata, donde el sector oficialista y su candidata Ornella Arbeláez tomaron los espacios para comenzar lo que denominaron «El remate», de cara a las elecciones parlamentarias.

Tres toldos repletos de activistas políticos fueron instalados en el cruce de las calles Bolívar con Urdaneta, Bolívar con Miranda y Miranda con Sucre, desde las 5:00 de la madrugada donde se repartió propaganda electoral, se anunció la entrega de beneficios sociales a comunidades, taxis, bolsas de comida, bombillos para alumbrado público, casas, techos para viviendas, entre otros.

 

Yulisbeht García, jefa de campaña de Arbeláez, dijo que «conforme la oposición amaneció dormida ayer, así se quedará dormida el próximo domingo y nosotros seremos los ganadores de esta nueva contienda electoral que es en honor a nuestro comandante Chávez».

 

Por su parte, la candidata oficialista agregó que «aquí no se obliga a nadie a que venga, la participación es espontánea y si el pueblo pidió que tomemos estos escenarios lo vamos a seguir tomando porque nos debemos al pueblo y a los de a pie, a los que no andan en carros de lujo ni con los vidrios ahumados».

 

Invitó a la ciudadanía a votar por la opción del Partido Socialista Unido de Venezuela, «la cual garantiza la estabilidad de los proyectos sociales que tienen ahora los abuelitos, los estudiantes, las amas de casa, los educadores, las comunidades y a todos en general».