Arcos Dorados en el top 5 de las mejores para trabajar

0
258

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s del mundo y quien opera la marca en 20 países de Latinoamérica, fue distinguida por el instituto Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en la región. La participación de 2.994 empresas y casi cuatro millones de colaboradores, ubicaron a Arcos Dorados en el puesto número 5 dentro del ranking de las mejores 25 multinacionales.

«Somos el primer empleo para miles de jóvenes latinoamericanos y estamos orgullosos de ser una de las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica, ofreciendo habilidades para toda la vida y oportunidades de carrera» aseguró Woods Staton, CEO de Arcos Dorados.

Recientemente, un estudio realizado por TNS, en tres países de América Latina, demostró que el 29% de los jóvenes aspira a trabajar en la cadena. Arcos Dorados es una de las mayores empleadoras de jóvenes en la región, brindando oportunidades laborales y capacitando a más de 75.000 jóvenes, cada año. En Venezuela emplea a más de 6.000 personas en sus más de 100 restaurantes.