Arepazo rotario se hará el 11 de septiembre y fondos serán para las jornadas sociales

0
842

Actividad va enmarcada en el día mundial de la arepa

Por quinto año consecutivo, los clubes rotarios Puerto Ordaz, San Félix, Cachamay, Caroní y Salto Ángel realizarán el próximo 11 de septiembre el arepazo rotario con la finalidad de recaudar fondos para las actividades de atención social que hacen en pro del bienestar de los más vulnerables en la entidad.

Luis Gutiérrez, presidente del club rotario Puerto Ordaz, manifestó que esta actividad la harán en el marco del día mundial de la arepa en la que ofrecerán este plato típico a los patrocinadores y sociedad en general por montos que van desde los 2, 80 hasta los 3, 50 por arepa.

“La idea es recolectar fondos para las actividades de los clubes, actividades sociales que tenemos programadas para el periodo 2021-2022, las jornadas médicos asistenciales, en nuestro caso la atención al ancianato María Teresa de Calcuta, a los programas de comité de apoyo de los rotarys y el mantenimiento del paseo rotario”.

El despacho de las arepas para el día estimado se hará desde los aliados comerciales de los clubes, Avocados y Rica Arepa. Rosanny Mattey