Argenis Gómez se vestirá de negriazul hasta diciembre de 2017

0
313

Mineros de Guayana quiere reforzarse en todas las líneas y, tras la contratación del defensor Jhon Chancellor, la institución minerista acordó con el mediocampista guayanés Argenis Gómez, quien estará en el cuadro negriazul hasta diciembre de 2017.

Gómez, quien terminó la temporada 2014-2015 con Trujillanos F.C., se mostró complacido por regresar a Mineros, luego de siete años. «Estoy contento por volver al equipo donde di mis primeros pasos como jugador profesional», dijo Gómez, quien reconoce que llega a una escuadra importante dentro del balompié criollo.

«Mineros es un club que se está reestructurando, para hacer las cosas bien dentro del fútbol venezolano. Gracias a Dios me dieron la oportunidad de vestir la camiseta, que defenderé con responsabilidad», agregó.

CONFÍAN EN EL TALENTO GUAYANÉS

Para el director deportivo de Mineros de Guayana, Luis Rengifo, la contratación de Argenis Gómez se debe, no solo a su gran nivel, sino también a la intención de recuperar al jugador guayanés que está fuera de la ciudad. «Es una apuesta que hace la institución para rescatar el talento guayanés y llevarlo al equipo. Es importante tener a los jugadores de la región…», dijo.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana