Argentina cayó 3-0 ante Croacia 

0
716

Este jueves en el estadio de Nizhni Nóvgorod, Argentina cayó 3-0 ante Croacia y complicó su clasificación a los octavos de final de Mundial de Rusia 2018.

Desde los primeros minutos el seleccionado argentino fue el que manejó el balón y el que poseía las chances más claras de gol. En el minuto 29, Enzo Pérez, tendría oportunidad de gol, pero fallaría el tiro estando solo y cerca del arco.

Pero para el minuto 3, Croacia tendría su oportunidad de la mano del atacante de la Juventus, Mario Mandzukic, gracias a un cabezazo, luego del centro cruzado por Vrsaljko.

Comenzado el segundo tiempo, los dirigidos por Jorge Sampaoli comenzarían nuevamente con la presión, pero desafortunadamente esto cambiaría en un abrir y cerrera de ojos.

Motivado a un error del guardameta, Wuilly Caballero, Rebic anotaría el primer gol del encuentro en el minuto 53.

Luego de ello, Croacia se agrandaría en el partido y poco a poco tendría más posesión de la pelota y el  juego.

Esto les funcionaría, ya que en el minuto 80 y gracias a un remate exquisito fuera del área de Luka Modric, el conjunto croata se pondría 2-0 en el marcador.

Y ya finalizando el partido en el minuto 91 y gracias a una jugada colectiva, Rakitic sería el encargado de sentenciar el partido 3-0.

Con este resultado “La albiceleste” se complica su clasificación a los octavos de final de Rusia 2018, mientras que Croacia ya tiene un pie y medio en la próxima instancia. GV