Argentina comenzó a preparar la final

0
190

Tras golear 4-0 a Estados Unidos, el pasado martes, Argentina comenzó a preparar la final de la Copa América Centenario del próximo domingo, que se disputará en Nueva York.

 

Lionel Messi y los otros titulares en el partido efectuaron trabajos regenerativos en Houston. De su lado, hubo fútbol reducido para quienes fueron suplentes.

Los volantes Javier Pastore y Nicolás Gaitán se movieron al margen, ya que están recuperándose de sendas lesiones.

Mientras Pastore está descartado para la final del domingo ante el ganador de Chile y Colombia, Martino intentará contar con Gaitán, quien salió con una molestia en el isquiotibial derecho en la victoria 4-1 ante Venezuela en cuartos de final.

Por su parte, el delantero Ezequiel Lavezzi, que sufrió luxo fractura del codo izquierdo ante Estados Unidos y es baja confirmada, viajó está tarde a Nueva York para ser evaluado en una clínica especializada en Manhattan.

El plantel albiceleste viajará el jueves por la tarde hacia la costa este de Estados Unidos y se alojará en un hotel en Nueva Jersey cerca del MetLife Stadium, donde se jugará la final de este inédita edición de la Copa América.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana