Argentina regresó a los trabajos de cara a la semifinal

0
118

La selección de Argentina volvió el sábado a los entrenamientos en Viña del Mar en un ambiente de alegría y distensión tras su pase a semifinales de la Copa América de Chile-2015, conseguido con una sufrida victoria por penales ante Colombia.

El equipo del astro Lionel Messi se entrenó por la tarde en el predio del club Everton, en las afueras de Viña, constató la AFP.

Los jugadores que fueron titulares el sábado en los cuartos de final frente a los cafeteros realizaron movimientos livianos con pelota y de recuperación.

Messi y compañía se mostraron relajados, bromeando y riendo, bajo la mirada de decenas de fotógrafos y periodistas seguían la práctica.

De su lado, los suplentes, entre ellos Carlos Tevez, que jugó quince minutos ante Colombia y marcó el penal decisivo para el 5-4 final, hicieron fútbol en espacio reducido con los sparrings de la selección Sub-17.

La albiceleste busca romper en Chile una sequía de 22 años sin títulos internacionales y tomarse revancha de la final perdida en el Mundial de Brasil-2014.