Argentina renació al vencer a Uruguay

0
106

La Argentina de Messi se recuperó el martes de su traspié del debut con una sólida pero trabajada victoria 1-0 en el clásico ante Uruguay, en su segundo partido de la Copa América de Chile-2015.

Tras el decepcionante empate 2-2 con Paraguay el sábado pasado, el delantero Sergio Agüero marcó de cabeza el único gol a los 56 minutos del partido disputado por el grupo B en el estadio La Portada de La Serena.
Con la victoria, Argentina comparte el liderato del Grupo B junto a Paraguay.

«Era lo que pretendíamos, estar primeros. Ahora dependemos de nosotros en el último partido para clasificar en primera posición», dijo aliviado Lionel Messi.

Uruguay, sin su estrella Luis Suárez suspendido, había iniciado la defensa de su título con un ajustado triunfo 1-0 ante los caribeños.

«El esfuerzo fue tremendo, siento orgullo de los compañeros por esta demostración», dijo el capitán de la celeste, Diego Godín. «No se pudo. Tuvimos oportunidades para empatar el partido pero seguimos con la cabeza en alto y pensando en Paraguay», agregó el zaguero del Atlético de Madrid.

En la última fecha de la fase inicial, Argentina enfrentará el sábado a Jamaica en Viña del Mar y Uruguay se cruzará con Paraguay en La Serena.