Arias y Cheremo reciben apoyo de Fuerza Sindical

0
115

A propósito de las venideras elecciones a las primarias, algunos equipos han consolidado sus estructuras con el fin de lograr un triunfo que pueda llevarlos finalmente a ocupar los curules de la Asamblea Nacional luego de la contienda electoral parlamentaria.

Diego Castro, líder del equipo de Fuerza Sindical que hace vida en varias empresas del sector aluminio, informó que toda la maquinaria que lo acompaña y que no ha dejado de trabajar por la clase obrera de la región, apoyará la dupla de Henry Arias y Antonio Cheremo, quienes aspiran una victoria en las internas de la unidad para luego buscar los espacios necesarios en la AN que permitan un verdadero rescate de Guayana y sus empresas.

«Estamos convencidos de que hay que hacer elecciones internas para lograr un acuerdo que pueda romper los prejuicios que existen en torno a la unidad. Es justo respetar a quienes durante años han hecho un trabajo por el bien de esta región».

Destacó que la trayectoria de Henry Arias es notoria en toda la entidad y que su voz en el hemiciclo permitirá una reactivación positiva de la economía local.
Anunció que en Heres también apoyarán a Luis Silva.