Arnold López: “Mineros viene creciendo”

0
139

«Mineros viene creciendo y tenemos un grupo especial», expresó el mediocampista Arnold López, luego que Mineros de Guayana avanzara a octavos de final de la Copa Venezuela, luego de vencer el pasado miércoles 4-0 a Diamantes FC en el partido de vuelta disputado en el CTE Cachamay.

«En el partido de ida no estuve tan fino, pero gracias a Dios pude marcar y lo importante es que voy jugando cada vez más», agregó López, reseñó una nota de prensa del club negriazul. «Tener juegos miércoles y domingo es duro pero nos da un ritmo importante que debemos aprovechar por nuestra movilidad dentro del terreno», agregó el jugador.

Por su parte, Sergio Golindano, comentó que al principio costó un poco descifrar al contrario, pero cuando llegaron los goles todo se hizo más fácil.

«Diamantes se paró bien y fue difícil conseguir los espacios. Estoy contento porque pude anotar y eso siempre te da confianza para afrontar lo que sigue», aseguró Golindado acerca del partido en el que Mineros esperó hasta el minuto 43 para abrir el marcador.

BUSCARÁN TALENTO FEMENINO

El próximo lunes 17 de agosto desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, las jugadoras nacidas en los años 2001, 2002 y 2003, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en el Cachamaicito, con el objetivo de formar el equipo de Mineros de Guayana, en la categoría Sub15, para disputar el Torneo Municipal que estaría programado para mediado de septiembre.

Las jóvenes que participarán en la captación de talento deben presentarse con short negro, medias largas, canilleros y sus tacos. La franela, la de su preferencia.