Arranca Curso de Locución en Fetrabolívar

Informaron los organizadores de esta actividad que este `lan abre las puertas para el inicio de una profesión que permite una amplia proyección en diversos sectores de la colectividad

0
2653

Al inicio del mes de febrero, exactamente el próximo sábado 04, arranca la programación formativa dentro de los salones del Instituto de Formación y Capacitación Sindical “Luis Tovar” de  la Federación de Trabajadores del estado Bolívar (Fetrabolívar), en su sede de San Félix.

Allí, donde también funciona la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), Núicleo Guayana,  desde la referida fecha, se va a dictar el Curso de Locución y Producción  para  Radio, actividad que se ha venido desarrollando con mucho éxito y aceptación en.esta región desde hace casi cinco años. De acuerdo a la información suministrada por los  organizadores de esta iniciativa, el diseño curricular del evento incluye temas como oratoria, liderazgo, manejo de miedo escénico, uso profesional del micrófono, formatos radiofónicos, publicidad en la radio  programación, comercialización, entre otros aspectos. Asimismo, se van a realizar de prácticas en un estudio de radio. “No hay límites de edad ni grado de instrucción. Cualquier persona que esté interesada puede realizar esta actividad formativa”, dijeron los organizadores. El horario es de 9:00 am a 12:00 m., durante cinco sábados.

Los interesados pueden  solicitar información a través de los teléfonos (0424) 925.42.87 y (0412) 653.94.28. Precisaron los informantes que al final se entregará Certificado de Participación a todos los asistentes. “Confiamos que, como siempre, habrá una respuesta satisfactoria ya que todos los participantes de este curso están contestes de la calidad y profundidad de los contenidos impartidos con una metodología teórico- práctica”. Finalmente, precisaron que las instalaciones donde se dicta este curso cuentan con estacionamiento privado y vigilancia “lo que da tranquilidad a todos los participantes quienes se pueden acercar con sus vehículos”.