Arranca la III Súper Copa de Campeones en Los Monos

0
122

La cancha techada del sector Los Monos de Castillito, será el escenario de la III Edición de la Súper Copa de Campeones, que arranca mañana, a partir de las seis de la tarde con el duelo entre Deportivo Los Monos, contra Centro El Famoso, en la categoría master.
En el segundo compromiso, Deportivo Vista Alegre se verá las caras ante el Atlético El Progreso a las siete de la noche en la categoría máster. En la modalidad libre, a partir de las ocho de la noche, Deportivo el Edén contra Pizzería Lorenz y cerrando la jornada del día viernes, Atlético el Progreso y El Roble Futsal, a las nueve de la noche.

JORNADA SABATINA
La primera jornada de la Súper Copa de Campeones, continuará el sábado 21 de febrero, iniciando con la categoría máster, con El Roble Futsal con Asiático Dudelca a las 5:30 de la tarde, seguido de Auto Repuestos Contreras contra Sport Canaima, a las 6:30 de la tarde.
Mientras tanto en el libre, a las 7:30 de la noche, Asiático Dudelca y Sport Canaima, cerrando la primera jornada, el partido entre Deportivo Los Monos y Coca-Cola Femsa, a las 8:30 de la noche.

II TORNEO DE MANTENIMIENTO
Mediante un comunicado de prensa de la A.C. Liga Gastronómica Deportiva, reseña, que la II Edición del Torneo Mantenimiento, inicia el próximo domingo ocho de marzo, a partir de las nueve de la mañana, en la cancha del sector Los Monos. Hasta la fecha, 46 equipos están inscritos en la competencia.