Arrancó Campaña Electoral revolucionaria en Bolívar

0
458

El jefe regional del Comando de Campaña “Darío Vivas” Justo Noguera Pietri, pidió la alianza entre todos para conformar un gran ejército que abarrotará los centros electorales este 6D y conquistar la victoria que sacará a la derecha apátrida por la puerta de atrás del Parlamento

Con una multitudinaria marcha que partió desde la redoma La Piña concentrándose en la entrada de CVG Alcasa, el jefe regional del Comando de Campaña “Darío Vivas” y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Justo Noguera Pietri junto al Gran Polo Patriótico (GPP), dio inicio a la Campaña Electoral revolucionaria de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, para recuperar el Hemiciclo y poner fin a un quinquenio de saqueos a la nación.

El encuentro se realizó en el municipio Caroní y contó con el respaldo de los candidatos de la Clase Obrera de Guayana, alcaldes y alcaldesas de la entidad, quienes son jefes de campaña municipales, además del Poder Popular y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Las fuerzas revolucionarias manifestaron su voluntad inquebrantable de devolverle el control de la Asamblea Nacional al pueblo, de quienes han promovido el bloqueo y la infame guerra económica contra la Patria de Bolívar y Chávez. Asimismo, reiteraron que el 6 de diciembre será una fecha histórica y de victoria.

Durante la actividad política Justo Noguera Pietri se dirigió al pueblo y dio un mensaje para incentivar a los bolivarenses a participar en el proceso electoral y vencer la abstención que desde ya están promoviendo sectores de la oposición.

“Estamos acá acompañando a nuestros candidatos y candidatas, quiero felicitarlos por la movilización. Aquí están las UBCh, empresas básicas y la clase obrera, estoy seguro que el 6 de diciembre vamos a arrasar en el estado Bolívar para rescatar la Asamblea Nacional al  pueblo”, dijo Noguera Pietri.

Refirió que el estado Bolívar debe convertirse en ejemplo a escala nacional de un pueblo que ejerce el derecho al sufragio con civismo y pidió la alianza entre todos para conformar un gran ejército que con el toque de diana, saldrá este 6D en la madrugada para abarrotar los centros electorales y conquistar la victoria popular.

“De nosotros depende la victoria, aquí está Chávez, aquí está la Venezuela de Chávez y vamos a la batalla por la patria”, enfatizó.

Finalmente reiteró que los traidores no volverán a la AN porque los revolucionarios están rodilla en tierra, para defender los derechos del pueblo y destacó que la lucha por la Patria se mantendrá. PrensaGoBol