Arrancó en Caicara del Orinoco  operativo Navidades Seguras 2020

0
397

En perfecta unión cívico, militar y policial, el ciudadano G/B Víctor Manuel Moreno Tovar (ENB) , comandante de la 53 Brigada de Infantería de Selva, junto al resto de los componentes militares y policiales asentados en esta región, entre otros la GNB, Ejército Nacional Bolivariano, Milicia Nacional Bolivariana, Cicpc, Sipeb, Policía estadal, y Policía Nacional Bolivariana, dieron inicio al operativo.

Este escenario se llevó a cabo en el muelle de Caicara del Orinoco, donde el alto militar puso en marcha el despigle de seguridad Navidad Segura 2020, que alcanza los municipios Sucre y Cedeño. Moreno Tovar estuvo acompañado por el Teniente Coronel (G/B) Daniel Velázquez, comandante del D-626; el ciudadano Teniente Coronel (ENB) González Mora, Comandante del Batallón Miranda, y los comandantes de la Milicia Nacional, los jefes de los cuerpos de seguridad, y Antonio Monsalve, Comisario Jefe de la delegación municipal del Cicpc en esta entidad.

En esta jornada el máximo jefe Militar  de esta localidad, conminó a la ciudadanía  a disfrutar las Navidades, respetando el protocolo establecido por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del Covid 19.

Con la voz de avanzar, se inició una caravana que recorrió las diferentes  calles y Avenidas de esta población costera. Adalberto  Beco Corales / Foto: AM