Arrancó la Copa de Fútbol “Sabatino Cenci”

0
709

Con 332 jugadores distribuidos en 8 categorías, desde 2014 a Súper Senior, se dio inicio a la X Copa de Fútbol interna “Sabatino Cenci”.

Evento que tuvo su inauguración el día martes 19 de noviembre, a las 04:00 de la tarde, en la cancha principal de fútbol, donde se contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva , de la Comisión de fútbol, padres y representantes.

Juan Carlos Bouchard, presidente de la Junta Directiva del Club Ítalo, expresó que la realización de la Copa  “Sabatino Cenci” se realiza en homenaje póstumo a un socio que dedicó parte de su vida al fortalecimiento y crecimiento del  fútbol en el club.

Winston Sosa, nuevo presidente de la Comisión de fútbol, deseó la mayor de la suerte y el mejor comportamiento a los jugadores y a sus representantes. La banda de madrina se le colocó a la bella Valeria De Freitas, representante de la categoría 2014, quien hizo vibrar las tribunas con los aplausos de quienes la apoyaron.

La juramentación de los atletas estuvo a cargo del Prof.  Carmelo Robert. El torneo comenzó este  19 de noviembre y finalizará el 07 de diciembre. Prensa CIVG