Arrancó operativo Navidades Bioseguras 2021

0
1904

Se desplegarán en barriadas, calles y sectores de toda la entidad.


Este viernes, en el estado Bolívar dieron inicio al operativo Navidades Seguras y Bioseguras 2021, así lo informó Alex Pantin, secretario de Seguridad Ciudadana.

Pantin señaló que más más de 8.500 funcionarios de los diferentes organismos de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, partícipan en el operativo.

Mencionó que la actividad tuvo lugar desde el puente Orinoquia, en Ciudad Guayana.

En el acto también estuvieron presentes el secretario del Despacho del gobernador coronel Carrasquero, el comandante de la Redi Bolívar,  Mayor General Alfredo Román Parra Yarza y G/D Julmer Rafael Ochoa, comandante  Zodi Nº 62 Bolívar.

En ese sentido, dijo que «el objetivo es garantizar la custodia de las calles, avenidas, barriadas, centros comerciales, mercados y troncales de todo el estado Bolívar, mantener el orden público, el resguardo integral de la ciudadanía y el correcto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad».

En el dispositivo de seguridad participan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) , Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Policía Estadal, Policías municipales, CICPC, Bomberos, Protección Civil y Ven911. EL DIARIO DE GUAYANA/ Fotos:Cortesía