Arrancó proceso de carnetización de la Patria en Upata

Estas inscripciones se estarán llevando a cabo durante tres semanas

0
1003

Upata.- La mañana de este domingo, una gran cantidad de hombre, mujeres y jóvenes se acercaron a la Plaza Bolívar del municipio Piar, para incluirse en el proceso de registro y carnetización de la Patria, mismo que servirá para tener el registro de las personas que son beneficiadas por los programas de Misiones Sociales en toda Venezuela. En esta actividad estuvieron presentes las Bases de Misiones, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), General Julio Cesar Fuentes Manzulli, entre otros.

En este sentido, Betania Marchan, concejal de la Cámara Municipal expresó, que sobre el proceso de inscripción, mismo que está dirigido a todos los venezolanos, en espacial a los jóvenes de 15 años en adelante, “este proceso ha sido de forma rápida, donde han asistido personas de la tercera edad, beneficio que les permitirá agilizar los procesos bancarios, u otras instituciones en las que serán útiles. Estas inscripciones se estarán llevando a cabo durante tres semanas”.

La concejal resaltó que serán tres puntos habilitados, en la Plaza Bolívar, luego estarán en la Bases de Misiones Che Guevara y en el conjunto residencial Yocoima, proceso que está siendo organizado por el General Julio Cesar Fuentes Manzulli, quien es el coordinador político a nivel municipal en la estructura del PSUV, Misiones Sociales, Consejos Comunales, CLP y UBCH.

Mientras que Jorge Laturethly, coordinador de la estructura del partido de Robert Serrat, añadió, “estamos con las Bases de Misiones y frente Francisco Miranda, siete máquinas están abiertas para el proceso de inscripción, además de diez brigadistas conformados, la personas sólo tienen que presentar la cedula laminada, carne que a través de él se conocerá los beneficios de cada uno”.