Arrancó programa “Mi Liceo Zona de Paz”

0
131

El programa «Mi Liceo Zona de Paz», una iniciativa respaldada por el Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), comenzó el día de ayer, en las instalaciones de la Escuela Técnica El Cambao, reseñó un boletín de prensa de la institución.

El evento consta de actividades deportivas en las disciplinas de voleibol y fútbol sala, que se llevarán a cabo hasta el día de mañana, donde participarán las siguientes instituciones educativas: Fernando Peñalver, Unidad Educativa Nacional estado Mérida, Unidad Educativa Columbo Silva Bolívar, Dalla Costa y Tomás de Heres.

Las actividades se van a desarrollar desde las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía, explicó Idebol mediante la misiva informativa.

Avilio Cedeño, director de Alto Rendimiento, expresó, «el compromiso del Gobernador, es respaldar este tipo de actividades que contribuyen al sano desarrollo de los niños a través de la práctica de la actividad física, y la mejor forma de comenzar es desde las instituciones educativas», señaló la nota de presa.