Arreglan relleno sanitario y cementerio de Heres

0
248

Efectivas políticas de saneamiento ambiental siguen ejecutándose para beneficio de la ciudadanía en espacios del relleno sanitario municipal, el cementerio y la plaza Centurión, así como en el seno de algunas comunidades de Ciudad Bolívar como parte del Plan de Embellecimiento, que está siendo apoyado por la Gobernación del estado Bolívar, Granitos Bolívar y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. En diciembre, el alcalde Sergio Hernández, a través de la dirección de Servicios Generales, inició la jornada de refacción.

Más de 100 ciudadanos incorporados por el regente municipal al Plan, así como maquinaria pesada, camiones volteos y apoyo logístico suministrado por la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento de la Gobernación, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Granitos Bolívar fueron desplegados este sábado en diversos puntos de la localidad, con el fin de seguir profundizando el trabajo de rehabilitación del ornato en espacios públicos, plazas, cementerios y parques, entre otros.
En esta oportunidad, Hernández ordenó la labor en el relleno sanitario municipal y el Cementerio Centurión, donde equipos multidisciplinarios de la Alcaldía de Heres e instituciones públicas, una vez más, trabajan para seguir dignificando espacios públicos y generar respuestas satisfactorias a la ciudadanía.
“Para nuestra gestión de gobierno la organización ha sido un pilar fundamental, por ello seguimos diseñando políticas que vayan en favor del embellecimiento y desarrollo de la capital”, aseveró el mandatario, mientras recalcaba la importancia de que las comunidades organizadas y el poder popular sigan sumándose a estas acciones, pues recalcó que “solo con su acompañamiento y toma de conciencia podremos seguir obteniendo triunfos en el área de saneamiento, recolección, salubridad y cuidado medioambiental”.

Profundizando acciones
A partir del martes, los trabajos de saneamiento incorporados al Plan de Embellecimiento estarán ejecutándose en el Cementerio Joboliso, un abordaje que, de acuerdo con lo informado por los voceros gubernamentales, está orientado no solo a la profundización de los trabajos de rehabilitación ejecutados durante 2014 y 2015; sino a afianzar nexos con las comunidades organizadas y el poder popular.

Prensa Alcaldía de Heres

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana