Arrestado por presunta violación de niños

0
108

Efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Gran Sabana realizaron la aprehensión de un sujeto de 18 años, por su presunta responsabilidad en la violación de sus primos, en el sector Andrés Bello, del municipio Gran Sabana, así lo dio a conocer el supervisor de dicho CCP, Edisson Mora.

La detención del individuo se logró luego de que un vecino, preocupado por la situación irregular de los niños, quienes estaban al cuidado de una tía ya que su progenitora se encontraba trabajando en las minas en busca del pan de cada día, denunciara la situación.

La comisión policial al recibir la información, acudió a la vivienda en el sector mencionado, donde en una humilde casa se encontraban solos seis niños con edades comprendidas de 3 a 12 años, quienes al ser interrogados por la PEB dieron a conocer el terrible hecho cometido hacia ellos.

Mora señaló que a través de la respectiva investigación fueron trasladados rápidamente al hospital Rosario Vera Zurita, donde se les realizó un chequeo médico que arrojó evidentes signos de violación.