Arrestan a ciudadano por el cobro excesivo de pasaje

0
3403

Ocurrió en Ciudad Bolívar. 


Un ciudadano identificado como Rodríguez Lozano, de 41 años de edad, fue apresado por la Policía del estado Bolívar (PEB) por el cobro excesivo de pasaje.

De acuerdo a la versión policial, uniformados adscritos al centro de coordinación Río Orinoco, efectuaban un dispositivo cuando un ciudadano les notificó de la irregularidad que acontecía en la parada de transporte público situada cerca del Jardín Botánico, en Ciudad Bolívar.

Según la notificación, el precio del pasaje ronda entre los 200 y 300 mil bolívares, además de denunciar que tampoco estaban recibiendo los billetes de 50 mil.

Fue entonces que para corroborar lo denunciado, la comisión policial se movilizó al sitio antes descrito e hicieron la captura del sospechoso.

Al parecer, al abordarlo para hacer cumplir lo establecido por las autoridades en cuanto a la aceptación de los billetes, este optó por una actitud agresiva contra los uniformados, por lo cual le pusieron los ganchos.

Lo trasladaron al CCP Río Orinoco y quedó a la orden de la Fiscalía Auxiliar Primera del Ministerio Público. EDG/ Foto: Cortesía PEB