Arrestan a sujeto al decomisarle unas 50 porciones de Marihuana

0
1865

El dispositivo y aprehensión se llevó a cabo en San Félix, información fuentes policiales. 


Con aproximadamente 50 gramos de presunta sustancia estupefaciente, un sujeto fue apresado por funcionarios pertenecientes a la Dirección Contra La Delincuencia Organizada (Dcdo) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

La captura se llevó a cabo durante un despliegue policíal que se efectuó en todos los alrededores del sector Brisas del Sur, parroquia Chirica, San Félix, municipio Caroní, según las versión oficial.

Autoridades informaron que el detenido responde al nombre de José Caspe, de 33 años, a quien le aplican cargos por la supuesta tenencia de drogas luego que presuntamente le decomisaran la cantidad de 50 envoltorios.

Dichas porciones al ser verificada por los uniformados se dieron cuenta que estos contendrían retos de la droga conocida como Marihuana, por lo cual procedieron a su arresto y traslado a la sede policial.

Quedando todo a disposición del Ministerio Público.

Entre lo destacado por las autoridades, señalaron que comisiones siguen desplegados en la región como parte del plan de seguridad que se ejecuta para contrarrestar la delincuencia y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Además de brindar respuestas a las reiteradas denuncias de las comunidades. EDG/ Foto: Cortesía