Arrestan a tres integrantes de la banda delictiva “Run” en Tumeremo

0
269

Autoridades lograron su arresto en un operativo para disminuir los indices delictivos de la población.

Tras un dispositivo de saturación para disminuir los índices delictivos, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Región Estratégica de Investigación Penal Guayana, lograron la detención de tres hombres que presuntamente integran una peligrosa banda criminal liderada por un sujetos apodado “Run”.

El operativo se efectuó en la parroquia Tumeremo, municipio Sifontes, donde fueron detenidos Jesús Daniel Betancourt Marcano (25), Yeiber Sail Villamizar Álvarez (20) y Jhan José Sofía Herrera (25), los tres estaban indocumentados.

De acuerdo a la reseña policial los arrestaron por los delitos de porte ilícito, tenencias de municiones, y asociación para delinquir.

En la acción oficial se les incautó una moto marca Empire modelo Horse II de color azul cuyo serial del motor estaba devastado, tres teléfonos celulares, dos escopeta sin marca visible con siete cartuchos de plástico rojo 16 mm sin percutir y una ametralladora Uzi sin seriales visibles que estaba provista de nueve municiones son percutir calibre 9 mm.

Los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. De igual forma las autoridades siguen desplegadas para brindar seguridad en la población. EDG/ Cortesía Faes Redip Guayana