Arrestaron a mujer relacionada con el delito de estafa inmobiliaria

0
3817

Tenía una orden de captura desde el pasado 14 de octubre.

Este martes 26 de octubre, detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas hicieron la aprehensión de Brígida Del Pilar Torrealba Gómez.

Janice Sifontes, abogada de las víctimas, informó que el arresto se da luego que se cumpliera 12 días que el Tribunal Segundo de Control le dictara una orden de captura contra Torrealba y otras dos personas identificadas como Alexander Pérez Blanco y Renzo Mascia por estar presuntamente vinculados a estafas inmobiliarias en las que más de 300 familias resultaron afectadas.

De acuerdo a la representante legal, Torrealba sería la apoderada de Evinger Claidelic Flores Vargas (también solicitada y en fuga).

Al parecer, la detenida era quien se encargaba de promocionar, vender los inmuebles haciendo uso de la inmobiliaria Grandes Inversiones.

También se le relaciona con la firmas de los contratos que utilizaban para estafar.

Por este hecho, ya fue imputado Víctor Hugo Albornoz por estafa agravada luego que su arresto de materializará.

Durante la audiencia, el Tribunal Segundo ordenó una medida cautelar bajo la modalidad de arresto domiciliario. De igual manera lo absolvió del delito de asociación para delinquir. EL  DIARIO DE GUAYANA