Arribaron a Bolívar ocho cisternas de gas doméstico

0
3244

En el Puente Orinoquia, junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) y Bolívar Gas, el gobernador Justo Noguera Pietri recibió 8 gandolas de gas doméstico que será distribuido a los hogares bolivarenses, dando así continuidad a las políticas de protección y resguardo para las familias del estado Bolívar.

Pese al bloqueo económico y las sanciones impuestas por Estados Unidos, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro continúa velando por el bienestar de todo el pueblo, así como también sigue brindando atención permanente y directa a las comunidades.

“Aquí estamos bridándole a todo nuestro pueblo el apoyo en esta lucha que tenemos, fortaleciendo la distribución del gas doméstico contra viento y marea, para así garantizarle la protección a esa ama de casa, a ese hogar humilde», aseveró Justo Noguera.

Igualmente agradeció a todos los hombres y mujeres del GPP y Bolívar Gas, por la dedicación en pro de llevar bienestar a la población bolivarense. Finalizó reconociendo el gran trabajo de PDVSA Gas Comunal para mejorar la distribución en las comunidades del estado Bolívar progresivamente. PrensaGoBol