Arrieche: «Sabía que en cualquier momento iban a llegar los goles»

0
172

El equipo de Mineros de Guayana, logró otra victoria importante en la sexta jornada del Torneo Adecuación 2015, frente a Tucanes de Amazonas, cuyo resultado los deja ahora en la quinta posición de la tabla general con 10 puntos, con 13 goles a favor y ocho en contra, así lo reseñó una nota de prensa del conjunto negriazul.

El pasado domingo, el delantero Johan Arrieche se convirtió en el hombre del partido, al conectar dos goles y una asistencia al mediocampista Ángelo Peña, donde se mantuvo optimista de que los goles llegarían en cualquier momento. «Tenía un poco de ansiedad en marcar… sabía que en cualquier momento iban a llegar los goles. Hoy (domingo) se me dio la oportunidad y el equipo pudo sacar la victoria que es lo importante», comentó el larense a la jefatura de prensa del club.

LA CASA SE RESPETA

Arrieche, resaltó la importancia de jugar en condición de local, agregando que el equipo siempre debe jugar de manera completa. «La casa siempre se respeta, y debemos salir con mucha actitud, con muchas ganas de sacar los partidos adelante, para tener esa solidez que necesitamos en los encuentros de local».

Sin embargo, el dorsal 21 de la oncena guayanesa, agradeció el apoyo de la afición, «Quiero agradecer a la afición por venirnos a apoyar en cada partido, todos los juegos que ganamos en casa se lo dedicamos a ellos, y le pido que sigan asistiendo, porque estamos trabajando duro para lograr grandes cosas», citó la nota de prensa.

«Es importante para nosotros que sigan acompañándonos, eso nos hace sentir más la camiseta, tener más compromiso, y uno se siente orgulloso de que el estadio este lleno de personas que apoyen al equipo», apuntó Ángelo Peña a la prensa de la institución.

PRÓXIMO COMPROMISO

Mineros de Guayana recibe mañana en el CTE Cachamay a Diamantes de Guayana, en marco del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela. Los dirigidos por Luís Vera, tienen ventaja de un gol durante la visita el pasado miércoles en el Polideportivo El Gallo, conectado por Richard Blanco. El pitazo inicial será a partir de las siete de la noche.