Arrollado trabajador de Bicentenario en Alta Vista

0
141

Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana del domingo, cuando José Ramón Martínez, de 60 años, se disponía a cruzar una de las calles adyacentes a Ciudad Traki de Alta Vista para dirigirse a su trabajo.

Un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, violó la normativa de los semáforos y pasó velozmente sin darse cuenta que el ciudadano iba caminando.

Debido a la imprudencia del chofer, Martínez impactó contra el carro y cayó pegando la cabeza contra el pavimento. Su hijo explicó que Martínez trabajaba en el supermercado Bicentenario, antiguo Cada, desde hacía dos años.

Tenía cuatro hijos y residía en la urbanización Villa Brasil con su esposa, Edith Urbina.

«Él vivía con su esposa en Villa Brasil desde hace más de 20 años, era un hombre trabajador y entusiasta a pesar de su edad, nunca perdía un día de labor a menos que fuera por causa mayor. No tenía problemas con nadie, pues siempre se dedicó a criarnos con férreos valores y darnos una educación. Este trágico accidente nos llena de mucho dolor, pues era nuestro ejemplo a seguir».

FAMILIA DESTRUIDA

El dolor que embarga hoy a la familia de Martínez, deja un vacío en sus corazones, pues el imaginar que nunca lo volverán a ver, llena de tristeza y sufrimiento a los más allegados.

Una dura noticia que impactó severamente la vida de muchos, sobre todo la de sus hijos.

«Nosotros nos enteramos a la hora de haber ocurrido el accidente. Los testigos del hecho aseguran que al vehículo se le destruyó el parachoques y el conductor se dio a la fuga. De inmediato llamaron a Emergencias 1-7-1, pero papá ya estaba sin vida».