Arrollaron a trabajador en km 33 de Mamo Arriba

0
90

Un hombre de 29 años fue arrollado la noche del viernes cuando iba a bordo de una bicicleta, de regreso a su residencia. El hecho se registró en el kilómetro 33 del Puente Orinoquia, cercano al asentamiento Mamo Arriba.


Familiares contaron que Ricardo José Rodríguez Alfonzo, llegó pasadas las 5:00 de la tarde a la casa de unos familiares que viven adyacentes a donde ocurrió el suceso. La víctima trabajaba en una transnacional contratado por la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), y luego de su guardia de 7:00 a 3:00, el transporte lo dejó sobre la autopista.

Ricardo, presuntamente se quedó donde sus allegados con la ilusión de conseguir un transporte que lo llevara hasta el centro de Puerto Ordaz para retirar dinero en efectivo, sin embargo, su destino fue otro.

Eran las 8:20 aproximadamente, cuando Rodríguez se despidió para irse a su casa, donde lo esperaban sus padres, hermanos y esposa. Tomó una bicicleta prestada y emprendió su rumbo. Minutos más tarde, vecinos del sector dieron aviso a los familiares que; un vehículo con características desconocidas, arrolló a Ricardo.

El chofer se dio a la fuga y el cadáver de la víctima quedó tendido sobre el asfalto. El impacto con la máquina automotora a gran velocidad, le provocó la muerte en el instante. Vecinos de Mamo Arriba, denunciaron el peligro al que están expuestos los niños que diariamente van a la escuela y tienen que cruzar la autopista, por donde transitan vehículos a toda velocidad. Piden a las autoridades municipales que se aboquen a solucionar esta problemática que varias veces ha sido expuesta.