Arte Salón homenajeó a las candidatas al Miss Bolívar

0
82

Nuevamente los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de compartir con las jóvenes que aspiran ganar la banda y corona del Miss Bolívar 2015. 22 hermosas chicas mostraron su carisma en el encuentro que se llevó a cabo en el Salón Kavanayén del Hotel Eco Premium Plaza Merú, el cual fue patrocinado por la estética Arte Salón, de la empresaria Yolanda Domínguez.

En el coctel estuvo presente Luisa Lucchi, presidenta de la Organización Miss Bolívar, al igual que Jesús Moncada, cirujano oficial del certamen; además del empresario Senén Torrealba y diversos representantes de la prensa regional.

En esta oportunidad la locutora regional, Lusmairyn Figuera, estuvo encargada de animar el evento.

Lucchi junto a las candidatas agradeció al equipo de Arte Salón por el homenaje ofrecido y además por el trabajo realizado en materia de belleza, pues el equipo de profesionales se encargó de peinar y maquillar a las bellas participantes para que lucieran radiantes en esta velada.

SIGUEN PREPARÁNDOSE

Mientras las chicas continúan con su preparación y formación en pasarela, también adquieren conocimientos sobre diferentes aspectos de estética, proyección y cultura, con la finalidad de dar lo mejor de cada una en la noche de elección.

«Estamos trabajando fuerte. Estos 15 años los celebraremos a lo grande demostrando que somos una organización con profesionalismo que no improvisa nada», dijo la Presidenta de la Organización.

PRESENTACIÓN A LA PRENSA

Luisa Lucchi aprovechó la oportunidad, para recordar que la presentación a la prensa será este 6 de mayo en las instalaciones del Hotel Eco Premium Plaza Merú, donde las beldades serán expuestas ante periodistas y reporteros gráficos, quienes tendrán la responsabilidad de votar para elegir a la próxima Miss Fotogénica.