Articulación institucional en beneficio de las comunidades

0
1144

Comprometidos con el pueblo bolivarense los legisladores y legisladoras nos mantenemos desplegados y en articulación interinstitucional como un solo equipo de gobierno, para garantizar e mayor beneficio para nuestras comunidades.

Así lo afirmó la diputada Erika Sambrano, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar durante el acompañamiento a la jornada de embellecimiento que se viene realizando en la parroquia Sabanita, donde también estuvieron presentes las legisladoras Viki Rojas y Lisbethi Rodríguez.

Destacó el éxito que esta jornada ha arrojado conjuntamente con el equipo del gobernador Justo Noguera Pietri, el Alcalde de Heres Sergio Hernández y el entusiasta pueblo sabanitero que se ha volcado a las calles para protagonizar esta actividad de embellecimiento y mejoramiento de calidad de vida.

Señaló los legisladores y legisladoras son sentimos complacidos al trabajar con las familias del sector en esta bella tarea la cual será extendida a cada parroquia del municipio capital. Seguiremos atendiéndolos dijo Sambrano y vamos de manera prioritaria hacia los sectores afectados por la crecida del río Orinoco, donde también se harán jornadas de saneamiento.

“Estamos trabajando mancomunadamente para solucionar las distintas situaciones que se plantean en las comunidades, porque ese es nuestro único compromiso trabajar con el pueblo para mantener vivo con acciones directas, el legado revolucionario de Comandante eterno “Chávez Frías”, respaldar al presidente Nicolás Maduro y potenciar el eficiente gestión del gobernador Justo Noguera Pietri” concluyó. Prensa Cleb