Asamblea Nacional rechazó detención de Roberto Marrero y exige su liberación

0
650

La Asamblea Nacional (AN), rechazó en un comunicado las imputaciones hechas al director de despacho de la presidencia del parlamento, Roberto Marrero, un hecho que según la cámara muestra la “arbitrariedad” del Gobierno, por lo que solicitarán las sanciones pertinentes, expresó la comunicación.

El comunicado emitido en la red social, reza que el acto ha venido acompañado de acusaciones públicas falsas emitidas por el general Néstor Reverol, y “siembra de evidencias en la casa de habitación” del abogado.

De esta forma, el parlamento asume el “atropello” como una amenaza al cambio democrático que desde el legislativo se está construyendo, sin embargo, insisten en que esa circunstancia no amilanará del propósito que viene estableciendo la directiva en su hoja de ruta.

Asimismo, se exhortó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la liberación inmediata de Marrero, así como la de todos los presos políticos, advirtiendo a su vez que “obedecer órdenes violatorias tendrán consecuencias legales”.

“Los que se dicen sus jefes no los protegerán. Los traicionarán. Incluyendo a Nicolás Maduro y Néstor Reverol que hoy negocian su escape del país”, afirmó el comunicado. GV