Asdrúbal Cabrera criticó a Guillén y no irá al Clásico Mundial

0
368

El toletero Asdrúbal Cabrera, quedó sorprendido luego que su nombre no apareciera en la lista de los 36 peloteros que defenderán los colores de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Estoy decepcionado. Vizquel habló conmigo y me dijo que estaba en el equipo, ahora viene Carlos Guillén y me saca”, dijo Cabrera al periodista del diario Meridiano Jesús Ponte. “El viernes habló conmigo y me dijo que estaba en el equipo, pero que solo jugaría ante zurdos y tarde en el juego”, agregó.

Sin embargo, ante tales condiciones impuestas por el gerente general Carlos Guillén, “le dije que no podía ir. El sábado llamé a Vizquel y me dijo que el equipo se iba a rotar, que me quería en el roster y que jugaría short stop y tercera base. Pero el lunes veo las redes sociales y me entero que no estoy”, soltó el pelotero.

“Guillén salió a decir en un programa de televisión que estoy disponible para la segunda ronda, eso no es así. Yo ya no voy al CMB… es un falta de respeto”, refirió el anzoatiguense, confesando que la conversación con Guillén sobre el tema no fue nada agradable.

“Yo sí lo insulte. Soy un tipo de respeto, me gusta hacer las cosas bien, pero un personaje así no merece respeto”, indicó el jugador de los Mets de Nueva York.