Asdrúbal Cabrera mató a los Marlins

0
145

Con un cuadrangular en el octavo inning del venezolano Asdrúbal Cabrera, Rays de Tampa Bay venció este martes a Marlins de Miami 4-2.

Cabrera despachó su decimocuarto cuadrangular con Nick Franklin en circulación, frente a los envíos del lanzador Bryan Morris, para romper el empate de dos carreras y sentenciar la victoria.

Alex Colome se alzó con la victoria tras lanzar 0.2 entradas de un hit y par de ponches. Mientras, que Morris cargó con el revés tras ser castigado con el bambinazo de dos carreras del criollo en una entrada de labor.
Por su parte, Martín Prado sacó la cara por los salados tras ligar de 4-2 con una remolcada.

ODÚBEL LA DESCOSIÓ
El infielder criollo, Odúbel Herrera, la vio como un melón y fue clave en la victoria 4-3 de Filis de Filadelfia sobre Mets de Nueva York.

Herrera sonó cuatro imparables en la misma cantidad de turnos y anotó una carrera. Mientras, que Freddy Galvis sonó incogible y anotó otra. Ambos nativos pisaron el plato en el séptimo inning para sentenciar la victoria, remolcados por Aaron Alther.

BOSTON VOLVIÓ A GANAR
Con seis carreras en el mismo primer inning, Medias Rojas de Boston ganó el segundo duelo a Yanquis de Nueva York, esta vez por 10-4.

Extrabases de Brock Holt y Blake Swihart fueron suficientes para ampliar la ventaja en el inicio del encuentro.
La victoria fue para Rick Porcello, quien lanzó ocho entradas de seis imparables, cuatro carreras y ocho ponches. Mientras, que Michael Pineda fue el derrotado al ser vapuleado con siete imparables y siete carreras en seis innings.

PARTIDOS POSPUESTOS
Durante la jornada de este martes tres encuentros se suspendieron por un torrencial aguacero. Los duelos entre Azulejos de Toronto vs Orioles de Baltimore, Cardenales de San Luis vs Piratas de Pittsburgh y Mellizos de Minnesota frente a Indios de Cleveland fueron suspendidos; y es posiblemente este miércoles disputen doble cartelera.